SERVICIOS A PARTICULARES


images (35)S g S Multigestión Personalizada, dispone de un abanico de servicios para hacer el día a día más cómodo, a todas las personas que por falta de tiempo , no pueden realizar todas sus gestiones  y necesitan ayuda externa  para realizarlas.

Aquellas necesidades o tareas  personales que su vida laboral no le permite hacer,  se las realizamos nosotros, con lo que  conseguirá  tener  más tiempo para disfrutar de su familia y amigos.

Llevamos mucho tiempo dedicándonos al  servicio del  cliente,  poniendo  la máxima dedicación en cada uno de  nuestros trabajos,  y hemos conseguido así  su confianza y fidelidad.

S g S Multigestión Personalizadaofrece también a Empresas   la posibilidad de realizar gestiones particulares a sus empleados, para que no les obligue a abandonar su responsabilidad laboral, con el consiguiente ahorro de tiempo.

Gestoría Administrativa

Pintura y decoración

Eventos y organización de fiestas

Reparaciones de desperfectos y bricolaje en el hogar

En algunas ocasiones se producen pequeñas roturas en nuestra estancia, negocio…..o necesitamos hacer pequeñas instalaciones. Le ofrecemos la posibilidad de repararlas así como realizar instalaciones, ahorrando tiempo y gastos en útiles y materiales que seguramente no vuelva a utilizar:

Pintura: desperfectos en paredes, techos, etc....
Albañilería: azulejos caídos, juntas, etc.
Electricidad: instalación de enchufes, interruptores, lámparas, apliques, etc.
Fontanería: cambio grifería, arreglos, instalación de utensilios baño, espejos.....
Colocación de cuadros, estanterías, percheros pared….
Montaje de muebles auxiliares.
Instalación de barras de cortinas.

Preparación del curso escolar

Preparamos el curso escolar de sus hijos. Entréguenos la lista de libros que necesite y el uniforme que quiera reponer y nosotros lo hacemos por usted.

Le realizamos todas las compras del curso, para que todo esté listo y dispuesto:

Compra de los libros de texto, material escolar y libros de lectura.
Compra de uniforme escolar

Compras de regalos para familiares y amigos (Navidad, aniversario, cumpleaños….)

Quiere sorprender con un regalo especial a su pareja, a un familiar o amigo?, nosotros nos ocupamos de ello, solo tiene que indicarnos que es lo que quiere comprar y se lo entregamos en persona de su parte.

Llegan las navidades y hay que preparar la lista de los regalos para nuestros familiares y seres queridos, ocupándonos demasiado tiempo en los meses en que nuestra agenda está llena de fiestas y celebraciones. Con este servicio, queremos ayudarle a realizar las compras navideñas que necesite. Entréguenos la lista de regalos que quiere hacer con los Reyes Magos o Papa Noel, y nosotros nos ocupamos de todo, realizamos las compras y se las llevamos a su oficina o residencia, así podrá disfrutar de más tiempo con los suyos durante las navidades.

Compras regalos aniversario, cumpleaños.
Compras de regalos de Navidad y preparación.
Envoltorio especial y personalizado con dedicatorias
Entrega en domicilio

Recogida de documentos personalizados (médicos, certificados.. ) u otros encargos

Podemos realizar por usted la recogida de resultados médicos, un certificado u otro tipo de encargo que no pueda hacer, nosotros le proporcionamos este servicio y se lo llevamos a su oficina o residencia

Contratación de suministros (agua, electricidad, gas, telefonía….)

Nos encargarnos por usted de realizar todas las altas y/o modificaciones de suministros para su negocio, o para su nueva residencia

regalos-empresa-navidad-2ayuda-escuela-ok