Quiénes somos


QUIENES SOMOSS g S  Multigestión  Personalizada nació para ofrecer  servicios adaptados para Pymes, Profesionales Autónomos y Particulares, realizando  gestiones  tanto en su ámbito particular, como dentro de sus propios negocios, ayudándoles a compaginar su vida profesional y familiar.

Todo nuestro equipo está  cualificado  en las diferentes  áreas de actividad,  y cuenta  con más de 25 años de trayectoria profesional.  Damos a nuestros clientes  una atención personalizada y cercana cada vez que nos necesita, apoyándoles y asesorándoles siempre en la gestión de sus proyectos profesionales, o de su vida particular.

Susana Gaso Prada : Socia y Directora, es Licenciada en Derecho y Gestor Administrativo, colegiado número 2.017, cuenta con más de 25 años de experiencia, trabajando con profesionalidad, calidad y discreción, dando siempre un trato personalizado en cada una de las gestiones que realiza, lo que ha conseguido que todos los clientes sigan confiando en sus servicios. Experta en Herencias desde hace 25 años, proporcionando todo el asesoramiento, gestión y tramitación completa en cada proceso hereditario.

Sagrario Ramos López : Socia y Directora,  es Técnico Superior Administrativo-Comercial,  ha desarrollado prácticamente toda su trayectoria profesional en el  mundo del automóvil durante más de 25 años, ocupando varias posiciones en el departamento comercial  y en diferentes marcas.  En el año  2004 se responsabilizó de la Dirección Comercial en la división de retail, gestionando marcas de  lujo como Rolls Royce, Bentley, lamborghini, lexus, Infiniti,  en donde se trabaja día a día para conseguir un servicio de excelencia  al cliente,  siempre anticipándose a sus necesidades.